Español | English | Português
 
   

 
GALERIA DE LOGOS

ESTILOS DE LOGOS
Logo tipográfico
Logo caligráfico
Logo monograma
Logo abstracto
Logo ilustrado
Logo sello
Logo con mascota
Logo animado
Imagen corporativa
Papelería Institucional

INDUSTRIAS
Logos de viajes y turismo
Logos de tecnología
Logos de construcción
Logos de internet
Logos de finanzas
Logos de gastronomía
Logos de consultoras
Logos de deportes
Logos de entretenimiento
Logos de música
Logos de arte y diseño
Logos de ropa y accesorios
Logos de salud
Logos de inmobiliarias

 
 
  Subscríbete ahora, y recibe periódicamente nuestro newsletter con novedades y ofertas!  
 




Santiago Moyano , Director General Creativo de Logolanders, comenzó a diseñar logotipos de clientes globales a través de internet en el año 2004. Luego de 6 años de sólida trayectoria, han pasado por sus manos y las de su equipo de trabajo miles de proyectos de todos los estilos de logos: desde logos ilustrados hasta monogramas, desde logos caligráficos hasta logos con mascotas, logos abstractos, minimalistas, corporativos, tipográficos. Trabajó para clientes de todo el mundo y para un gran número de industrias. Diseñó logos de construcción, logos de tecnología, logos de salud, logos de internet, logos de finanzas, logos de deportes, logos de entretenimiento, logos de tecnología, logos de inmobiliarias, logos de ropa y accesorios, logos de consultoras, logos de arte y diseño, logos de gastronomía, entre otros.
Actualmente, junto a su equipo de trabajo, se desempeñan además, en el diseño de páginas web, diseño de impresos, diseño de packaging e ilustración.


Existen muchos caminos para abordar el diseño de un logotipo y sin duda uno de los
más interesantes es el icónico. Ya sea generando un monograma, un símbolo abstracto o una forma figurativa, el ícono es un emblema que favorece a la recordación de la marca. El grado de síntesis logrado sumado a su carga conceptual, lo convierten en una atractiva herramienta de reconocimiento y diferenciación. Tan solo pensar en íconos como los de Nike, Mercedes Benz, Apple, Pepsi, entre otros, confirman que la fórmula “Logo ícono”, es una alternativa más que interesante para el diseño de logo de tu Empresa.

 


Es esencial que la comunicación visual de tu Empresa esté en sintonía. Y para lograrlo es necesario un plan único de acción integral sobre todas las piezas de diseño que conforman la identidad corporativa. Logotipo, tarjetas personales, folletería, páginas web, avisos: todas estas piezas deben ser reconocidas como un todo y no individualmente.


En Logolanders gestamos proyectos de branding desde el inicio, analizando el macro de la comunicación visual y traduciéndolo a cada uno de los diferentes soportes de una manera integrada y homogénea, logrando asi una potente imagen corporativa.



 
 
itxt.com
 
 






Logolanders ® | Diseño online | Todos los derechos reservados